asistente administrativo contable
ubicación
DESCRIPCIÓN
las estadísticas de demandas laborales de nuestregión demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de administración de empresas. a partir de ello la salida laboral del técnico en administración y gestión de empresas es sumamente vasta. la capacitación que imparte ltc® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. el asistente contable en administración y gestión de empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. el profesional egresado de esta capacitación, podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas
IMPORTANTE
To2Clasificados.com.ar hace todo lo posible para
controlar quien (y que) publica dentro del Portal pero no puede
garantizar la veracidad de la información insertada por
los usuarios, ni se responsabiliza del contenido de los anuncios.
Toda la información se supone certera, pero debe ser
verificada independientemente.